Asistente de direccion

La figura del asistente de dirección está cobrando cada día mayor protagonismo en las empresas, especialmente en las pequeñas y medianas empresas. Una de las razones en las que se basa este crecimiento está en el hecho de que los mandos directivos necesitan disponer de personal cualificado a su lado que en determinadas ocasiones les descargue de ciertas tareas y les ayude en procesos de organización, planificación, gestión de proyectos,...

Disponer de personal preparado para las diversas tareas administrativas propias del secretariado, como pueden ser, la organización de reuniones, la atención telefónica, etc. y además con capacidad de asumir responsabilidades, de implicarse en la actividad de la empresa, dando apoyo al directivo, gracias a una visión amplia de la empresa y su organización, convierten al asistente de dirección en un puesto de trabajo con gran potencial.

El objetivo del presente programa formativo es ofrecer en el curso los conocimientos y recursos imprescindibles para cubrir con éxito este perfil laboral. Por este motivo, se empezará con una asignatura destinada a ofrecer una visión global sobre la organización de la empresa, las diferentes áreas funcionales, su interelación, etc.

  • Personal administrativo que desee ampliar su campo de actuación.
  • Profesionales del ámbito del secretariado que quieran actualizar conocimientos.
  • Secretarios/as ejecutivos.
  • Personal que quiera capacitarse para ocupar esta función en la empresa.

Requisitos de acceso

  • Un nivel de estudios correspondiente al Bachillerato (LOGSE) o equivalente (COU, MP3, FP2).
  • Una capacidad profesional adecuada.

Titulación

Una vez acabado el curso y si la calificación final obtenida es de apto, el estudiante obtendrá dos acreditaciones distintas:

  • el certificado de CFSP, otorgado por la Dirección académica de EducaciOnline, que acredita el logro de los objetivos planteados en un módulo o área temática, y
  • el diploma de Extensión Universitaria, que otorga la UOC y que acredita la superación global del curso. El diploma de Extensión Universitaria permitirá también el reconocimiento de créditos de libre elección a los estudiantes que se matriculen en una titulación homologada de la UOC, de acuerdo con la normativa vigente.

Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos actuales de economía de la empresa, organización y administración con el curso de asistente de dirección.

  1. La empresa.
  2. Procesos y logística.
  3. Marketing.
  4. Finanzas.
  5. Recursos humanos.
  6. Gestión del tiempo.
  7. La organización de los recursos humanos.
  8. Preparación de reuniones y actos protocolarios.
  9. Organización de viajes.
  10. La acogida a los visitantes de la empresa.
  11. Imagen personal e imagen de la empresa.
  12. Imagen personal e imagen de la empresa (II)
  13. La Administración Pública.
  14. Introducción a los sistemas de información.
  15. Tecnologías de la información y procesos.
  16. Aplicaciones informáticas.

¿Cómo funciona?

Solicita información

Déjanos conocerte: Necesitamos tu autorización para contactarte y explicarte todo sobre este curso.

Nuestro equipo te contactará

Un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y orientarte entre las distintas opciones de las que dispones.

Realiza el curso

Toma tu decisión, realiza el curso y obtén el título que te otorga.