Secretariado Medico

Diploma Oficial de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales.

Con este curso de Secretariado Médico aprenderás a combinar conocimientos sanitarios con los instrumentos de gestión administrativa especializada.

Al obtener el título de Secretariado médico, algunos de los lugares donde podrás trabajar son:

  • Centros médicos. 
  • Clínicas privadas. 
  • Mutuas.
  • Hospitales.
  • Gabinetes médicos.

Gracias a la estructura del curso, basada en módulos, este curso está indicado para personas que buscan objetivos distintos. Los intereses concretos del alumno le llevarán a profundizar más en unos temas u otros. 

El Programa de Especialización en Secretariado Médico está pensado concretamente para: 

  • Profesionales de este campo que desean ampliar conocimientos para mejorar en su actividad diaria. 
  • Personal sanitario que desea especializarse en este ámbito para mejorar su proyección profesional, tanto en empresas privadas como en centros públicos (Administración central, autonómica y local). 
  • Personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en el Secretariado Médico, un campo con gran demanda laboral.

El método pedagógico de MasterD tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. El método se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicación, marcarán el ritmo de aprendizaje.


Enseñanza a distancia

1.- Desde el primer momento

Desde el momento que el alumno se matricula recibirá el curso completo y calendarizado mensualmente para que éste pueda estudiar a distancia desde su casa, trabajo o lugar que él prefiera sin pérdida de tiempo.

2.- Durante el curso

En todo momento estará acompañado vía fax, correo electrónico, correo ordinario, teléfono, y/o plataforma educativa desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas ininterrumpidamente, tanto por su profesor asignado cono por el resto del Departamento de Formación.

3.- Una vez terminado el curso

Una vez el alumno haya superado el Curso, pondremos a su disposición el servicio de gestión de prácticas y de empleo. Dicho servicio es exclusivo para los alumnos que están en posesión del título profesional.

Procedimiento académico

Cuando un alumno ingresa en el Centro junto con el envío del material se le adjunta la carta de presentación de su tutor y de la Coordinadora de Formación, su guía del alumno y su carnet de alumno. A su vez el alumno tendrá un expediente individualizado que recogerá sus dudas, exámenes, correcciones, etc.

Calendarización
El docente asignado establecerá la calendarización individualizada de estudios e indicará la calendarización de  cada módulo y todos los servicios a los que tiene derecho que le prestemos.

¿Cómo funciona?

Solicita información

Déjanos conocerte: Necesitamos tu autorización para contactarte y explicarte todo sobre este curso.

Nuestro equipo te contactará

Un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y orientarte entre las distintas opciones de las que dispones.

Realiza el curso

Toma tu decisión, realiza el curso y obtén el título que te otorga.